Brackets, un potente editor de código web para personalizar tus blogs.

Es cierto que hoy en día, cualquier persona sin conocimientos puede diseñar su propio blog o página web, incluso miles de tutoriales podemos encontrar que nos ayuden a ello.

 

Pero la verdad es, que aunque podamos tener nuestra web on  line sin tener conocimientos, veremos la necesidad de implementar ciertos detalles, para los cuales, tendremos que usar algún editor.

 

La mayoría de las personas terminan utilizando el famoso “Blog de Notas” que viene incorporado casi siempre con nuestros ordenadores o mejor dicho con nuestro sistema operativo que estemos utilizando. El Blog de Notas es 100% compatible para poder realizar todas las tareas de códigos que necesitemos, aunque si lo que pretendemos es ir un paso más, te enseñamos un editor que te va a facilitar mucho la tarea.

 

Loading…

Tanto si eres una persona que no tiene conocimientos, como si buscas un programa 100% gratis, de código abierto, para realizar tus notas de código o grandes sitios web en html5, te recomendamos Brackets.

 

Brackets es un editor de texto moderno y de código abierto que nos permitirá realizar muchos trabajos de forma fácil y ahorrar mucho tiempo.

 

Brackets Editor de Código web
http://brackets.io/

 

Puedes descargar el potente editor desde su página web oficial de forma totalmente gratuita, en el siguiente enlace:

http://brackets.io/

 

El editor es muy fácil e intuitivo de utilizar, aparte de tener ayuda en español para que aproveches al máximo su potencial.

 

Más adelante te enseñaremos algunos trucos de diseño y por supuesto, si lo requieres, haremos pequeños talleres para ir aprendiendo un poco más sobre como personalizar nuestros sitios web realizados en wordpress, con códigos CSS personalizados.

 

 

Deja un comentario