Calendario 2018

Pide ya tu calendario 2018.

Tienes tiempo hasta el 31 de Enero.

Personalizamos el calendario de tu empresa o negocio.
Muchas veces nos quedamos sin realizar campañas de Marketing por no aumentar los gastos del negocio.



Somos conscientes de que tanto el diseño de folletos, flyers, tarjetas personales y todo lo que tiene que ver con el arte gráfico, representan un costo añadido a las empresas. Es por ello que este año apostamos por darle a todos nuestros clientes y seguidores la oportunidad de que tengan su diseño del calendario 2018 totalmente gratis y puedan utilizarlo de la manera que crean conveniente y con total libertad.

Pueden enviarlo a través de campañas de correo electrónico, redes sociales o enviarlos a su imprenta preferida para que se los conviertan en material tangible y poder repartiros personalmente a sus clientes.

 

Siga nuestro Facebook y twitter, y solicite su calendario a través de nuestro Email info@tedesco.es con los datos de su empresa o negocio para personalizarlos a su medida (incluso adaptamos las imágenes al sector de su empresa)

 

Calendario 2018 para negocios o empresas GRATIS – Pide tu diseño personalizado hasta el 31 de Enero #CalendarioGratis #DiseñoGratis#Calendario2018 @tedesco1976 @TedescoDesigns

 

Deja un comentario