Cómo borrar los programas escondidos de nuestro ordenador.

Cómo borrar los programas escondidos de nuestro ordenador.

Para esta tarea vamos a Utilizar el ya recomendado programa Revo Uninstaller.

 

Como habrán visto al descargar el programa lo han puesto de Pago, pero nos permite realizar la descarga de prueba y utilizar todas sus potentes funcionalidades para dejar nuestro ordenador limpio de programas basura o que no usemos.



Muchas personas piensan que han borrado un programa cuando en realidad no es así. Es más, he llegado a ver casos de personas que por el solo hecho de borrar el icono de acceso directo del escritorio, ya piensan que han borrado todo lo que tiene que ver con el programa.

Lo cierto es que aunque realicemos una correcta desinstalación del programa desde el mismo Windows, la verdad es que muchos programas siempre intentan dejar su huella y permanecen ocultos incluso para el más experto de los usuarios, ejecutándose en segundo plano y consumiendo recursos que no queremos perder o preferimos usarlos en nuestras aplicaciones favoritas.

 

Borra los programas escondidos de tu ordenador.

 

¿Te molestan las ventanas que aparecen de programas que desconoces? Entonces te explicamos como dar con ellos para poder eliminarlos.

Con Revo Uninstaller, no solo puedes suprimir los programas molestos, también puedes hacer lo mismo con aquellos que normalmente no se pueden encontrar del modo habitual.

 

 

El programa es muy simple de utilizar,  tan solo tienes que seleccionar el programa que quieres eliminar, darle al botón derecho y luego a desinstalar.

Ten en cuenta que luego de la desinstalación tepedirá que analices si quieres ver los archivos residuales que deja el programa para que decidas si quieres eliminarlos o no.

 

Es recomendable siempre dejar activada la opción de copia de seguridad por cualquier borrado erróneo de  archivos.

 

Deja un comentario