Nuevo FORO|SOPORTE para nuestros seguidores.

FORO|SOPORTE

Uno de los temas que teníamos pendientes desde hace tiempo, es nuestro Foro propio y en esta semana, podemos decir que ya lo tenemos en funcionamiento, aunque aún queda mucho trabajo por hacer y material para entregarles.



En los tiempos que  vivimos, quizás  un foro no sea un tema de actualidad o de reciente innovación, pero hay que reconocer que un foro nos ayuda a crecer como emprendedores, no solo a nosotros, si no a todos los usuarios, ya que en el, estaremos ordenando más de 25 años de experiencia y mucho material que no tenemos dudas, les hará ahorrar mucho tiempo.

 

En el foro, iremos poniendo todos los temas generales que tienen que ver con nuestros servicios, resolviendo preguntas generales que suelen hacerse la mayoría de los clientes o desarrolladores cuando recién empiezan, incluso a aquellos que suelen tener experiencia, les ayuda a comparar y conocer nuevas formas de realizar diferentes tareas en base a herramientas que se desconocían.

 

El apoyo de la comunidad y las experiencias de diferentes usuarios nos hacen crecer a todos y es a ese punto en donde tenemos puesta la mirada. Hacia un futuro donde nuestros conocimientos sean ampliamente enriquecidos, a sabiendas de que ello nos redundará en beneficios para todos.

 

Por tal motivo, les invito a registrarse en el foro e ir siguiendo cada uno de los temas que vamos subiendo, aparte de proponernos los suyos propios para poder, no solamente actualizar la información, si no también ir solucionando dudas o problemas sobre la marcha y de esa manera continuar creciendo.

 

Para acceder a nuestro foro, puedes hacerlo desde el MENÚ “ACCESO” pinchando sobre la pestaña FORO|SOPORTE e irán directamente a la pagina principal del foro.

 

Si prefieres visitarlo ahora mismo, puedes pinchar sobre el siguiente enlace:

IR AL FORO

o poniendo en al barra del navegador la dirección web: foro.tedesco.es

 

Las tres opciones te llevarán al mismo sitio.

 

Esperando que esta noticia sea de agrado para todos, esperamos verlos por el foro, con sus preguntas, dudas o aportes para crecer como comunidad.

 

 

 

 

 

Deja un comentario