Sobre Tedesco CM 3.0

HISTORIA: Hace unos años, nuestro trabajo era una forma de perder el tiempo para muchos. Aún recuerdo con cariño la cantidad de motes similares a la locura que definían nuestras acciones. Es que hace unos años, algunos más que 25, comenzábamos una nueva era, un nuevo camino, donde lo desconocido, la ficción y la imaginación se juntaban frente a un pequeño ordenador.

 

Creer en el servicio, ser dedicado, constante, responsable y buscar los caminos que aún nadie había recorrido para garantizar el éxito en lo personal, son aspectos que definen nuestra esencia.

 

Hace muchos años, frente a aquel ordenador, contábamos sin saberlo, con lo que 25 años después, serían las principales herramientas para desempeñar nuestro trabajo. Las locuras de aquellos años resultaron ser los aspectos fundamentales y necesarios para ser un Community Manager.

 

A día de hoy, estamos ampliamente satisfechos con todas y cada una de las decisiones tomadas, las que nos hicieron crecer y las que no, ya que de ellas aprendimos para no volver a frenarnos en errores. Dando así el mayor tiempo productivo para nuestros clientes.

 

Seguimos creciendo, aumentando conocimientos y clientes satisfechos, sin mirar atrás más que para reafirmar conceptos, poniéndonos en la  piel de cada cliente que defiende su negocio y mantiene la “locura” de seguir adelante.

 

Héctor Daniel Tedesco