Trabaja como redactor

Si tienes facilidades para escribir, te gusta expresarte o simplemente prefieres hablar de los temas que te apasionan, tenemos una noticia para darte.


Estamos incorporando 10 redactores a nuestra plantilla.

Desde hace 10 años venimos generando contenido propio para diferentes empresas y comercios a nivel internacional.

Nuestra oficina se encuentra en territorio Español, teniendo representación presencial en Uruguay y telemática en diferentes países.

Ofrecemos servicios y soluciones para negocios y empresas, siendo nuestro principal mercado el de internet, diseño de páginas, gráfico, publicitario y administración de redes sociales.

Las empresas (nuestros clientes) pagan por la administración de sus sitios web y redes sociales. Actualmente gracias a un alto incremento de empresas demandantes de nuestros servicios, vemos la necesidad de incorporar redactores de artículos, noticias e información.

En qué consiste el trabajo de redactor.

Aunque pueda parecer muy simple, no queremos engañarte, el trabajo de redactor es un trabajo duro, aunque dependerá de tu disposición y habilidades para convertir de este oficio, tu pasión y por si fuera poco, tu gran fuente de ingresos.

En estos momentos estamos necesitando redactores en las siguientes áreas:

• Salud. (Noticias de actualidad, patologías relacionadas al hábito alimenticio)
• Educación. (Noticias de actualidad, artículos relacionados con el estudio de las Matemáticas, idiomas)
• Deportes. (Fútbol nacional e internacional, deportes menores, mundial Russia 2018)
• Política. (Nacional e internacional)
• Alimentación. (Hábitos saludables, recetas vegetarianas, recetas veganas)
• Moda. (Actualidad en el mundo de la moda, tendencias)
• Mascotas. (Cuidados, tipos, beneficios, alimentación)
• Tecnología. (Noticias de actualidad relacionada con dispositivos móviles, ordenadores y aplicaciones IOS y Android)

 

Para cualquiera de los puntos anteriores, cada redactor tendrá 2 categorías en las cuales podrá desarrollar sus temas, dependiendo de la necesidad del mercado y capacidad del redactor se podrá acceder a una tercera categoría.

Buscamos un perfil claro de redactores:

• Comprometidos
• Responsables
• Constantes
• Creativos

Es indispensable que dichas personas sepan mantener un hilo conductor en sus artículos teniendo la capacidad de brindar material de calidad y libre de derechos. Este último punto es fundamental, todos los trabajos serán revisados por responsables de edición y verificarán la calidad de los mismos.

Para la entrega de los trabajos, los mismos pueden realizarse mediante cualquier programa de edición, preferiblemente el mismo “Bloc de Notas” de tu ordenador. Teniendo en cuenta no cometer faltas de ortografía, por lo que recomendamos encarecidamente revisarlo con algún corrector tipo Word antes de su envío.

Cada artículo redactado, cualquiera sea la categoría de la que trate, ha de tener un mínimo de 500 palabras. Si incluye o hace referencia a alguna fuente deberá de indicarse la misma.

Como recomendación, es aconsejable mantener siempre este número de palabras presentes, si tienes un artículo que te lleva más de 500 palabras, intenta dividirlo en 2, respetando las 500 palabras en cada uno, no nos pagan más por artículos que excedan el mínimo.

Si aún piensas que puedes dedicarte a este trabajo, que se te dará bien y que eres capaz de dedicarle al menos 6 horas al día, entonces podemos seguir adelante en este proceso de selección.

Solo para que lo tengas en cuenta y veas con tus ojos lo que buscamos, llevamos escritas 505 palabras.