5 claves infalibles para promocionar tu negocio de restaurante en Facebook

Facebook para restaurantes

5 claves infalibles para promocionar tu negocio de restaurante en Facebook

Si posees un negocio de restaurante y también has creado tu propia página de Facebook con el fin de ayudar a tener más clientes, es más que seguro que le dedicas cierta cantidad de tiempo a las actividades relacionadas con tu página.

Al pasar del tiempo podrían llegarte preguntas a tu cabeza, como si realmente vale la pena tener esta página y dedicarle el tiempo que le dedicas y también podrías tener la duda de que pasaría si de pronto la eliminaras.

Si deseas tener una respuesta a estas preguntas será muy importante que tengas en cuenta si tu página de Facebook realmente te ayuda a incrementar tu cantidad de clientes.

Nosotros por nuestra parte te queremos ayudar mostrándote 5 claves infalibles para que puedas realizar una mejor promoción de tu restaurante en la popular red social llamada Facebook:

Tener conciencia de lo que haces

Tener una página de Facebook para tu restaurante no debería de ser un pasatiempo, concientízate si realmente estas buscando incrementar tu cantidad de clientes a través de esta página, si desde el comienzo no es así, estás perdiendo tu tiempo y esto puede llegar a ser bastante innecesario.

Ponte como objetivo principal incrementar tus clientes al momento de decidir crearte una página de Facebook.

Pon muy en claro el valor principal que tiene tu restaurante

Entendemos que el local de tu restaurante es espléndido, sabemos que trabajaste muchísimo en la decoración de este, también el servicio que ofreces es único, el entorno de tu restaurante es magnífico, las vistas desde las ventanas de tu negocio también lo son, ofrecer excelentes precios e incluir todo esto en tu página es excelente, pero

¿no crees que el valor principal de un restaurante es hablar de su cocina?

Integra en Facebook la página web de tu restaurante

Como sabrás en Facebook se pueden incluir pestañas informativas, una buena estrategia para promocionar tu negocio seria incluir tu página web.

Imagínate estas en Facebook y de pronto ya tienes acceso a los menús y cualquier información importante sobre tu restaurante.

Incentivar a los clientes

Sera muy importante que colabores con tareas de incentivación de los clientes, podrías ofrecerles algún descuento si comparten tu página de Facebook a todos sus amigos, lo importante será que interactúen mucho con la página para que esta se siga popularizando más y más con el pasar del tiempo.

No todas las publicaciones deben ser promocionales

En algunas ocasiones podrías optar por no solamente postear promociones, contenido informativo y llamativo no cae mal, puedes hablar de cocina o cualquier cosa relacionada a comida, esto podría conseguir que tus clientes se motiven a convivir con la página diariamente.

Deja un comentario