5 tendencias en redes sociales que ayudaran a tu empresa

Tendencias en redes sociales para empresas


Las redes sociales como Facebook o Twitter, han ido madurando los servicios que ofrecen los cuales no sirven solamente para pasar el tiempo sino para hacer cosas útiles como promocionar una empresa.

Sin duda las redes sociales se van convirtiendo poco a poco en una plataforma ideal para el marketing. Facebook por ejemplo ha hecho todavía más grandes los servicios que ofrece para la publicidad, incluso se habla de que se va a comenzar a utilizar la publicidad en video.

Otra red social que también está implementando la publicidad en video, y ha tenido un considerable crecimiento de usuarios es Instagram.

En fin las personas que desean ayudar a sus empresas deben de tener muy en cuenta las tendencias para el año 2018 y a continuación te queremos presentar 5 tendencias que debes de tener en cuenta en 2018 en redes sociales:

Integración del Marketing de redes sociales en las estructuras de los negocios

Realizar la integración a las redes sociales utilizando algunos recursos del negocio podría llegar a convertirse en algo bastante practico, y sobre todo en una buena estrategia, todo esto por supuesto tiene mucho que ver en la medida en que los dueños de negocios no separarían este herramienta de marketing de otras de sus estrategias de marketing digital.

Los presupuestos aumentaran para el Marketing en redes sociales



Las tendencias actuales nos dicen que aproximadamente un 93% de los dueños de negocios piensan incrementar su presupuesto para el marketing a través de las redes sociales. Se dice que desde ya un 46% se destina para este tipo de marketing.

El marketing social y los móviles

Se espera que haya un avance con respecto al marketing en redes sociales para los teléfonos móviles, pues ahora con todas las capacidades que estos tienen no es tan difícil la tarea de realizar las adaptaciones de páginas para los móviles e incluso se espera que se puedan crear funciones exclusivas para los dispositivos móviles.

Se usará contenido en tiempo real que será más interesante

Sera muy importante que los propietarios o dueños de empresas no solamente tengan como preocupación el estar realizando publicaciones continuamente en su muro de Facebook, sino también el incluir contenido en tiempo real, pues esta es una de las tendencias que va en aumento y que los clientes están buscando.

El marketing social será ahora mucho más visual

No hay ninguna duda de que a cualquiera le llama la atención un anuncio llamativo, y poco a poco las cosas se van convirtiendo en más visuales en las redes sociales. No hay nada como un buen anuncio de texto acompañado de una excelente imagen para hacer un anuncio llamativo.



Deja un comentario