¿Cómo abrir una página en LinkedIn?

LinkedIn Como crear tu perfil

¿Cómo abrir una página en LinkedIn?


LinkedIn es una red social para profesionales que quieren contactar con otros profesionales, la cual te permite buscar nuevos trabajos, establecer relaciones comerciales con otros usuarios, y formar parte de grupos que discuten temas de tu interés.

Por lo tanto LinkedIn es tan valiosa para profesionales individuales y también para empresas.

Contar con un página de empresa en LinkedIn es muy valioso para tus intereses, pues otras redes sociales, por ejemplo:

Facebook, te permiten crear paginas pero por su contenido muy personal, esta red social no es la adecuada para este propósito, pero en cambio LinkedIn es la idónea para anunciar tu empresa.

Crea tu propia página de empresa en LinkedIn.

Debes saber que antes de poder crear tu página debes de contar una cuenta en LinkedIn.

Si aún no tienes tu cuenta es momento que la crees, el registro es muy sencillo, solo se cuidadoso de llenar la mayor cantidad de información que te pide en tu perfil de contacto, pues este podría denominarse como tu carta de presentación o tu curriculum.

Perfil Empresa

Cuando tu perfil este totalmente completo y se haya realizado el registro con éxito, debemos loguear con este perfil y dirigirnos a la sección de empresas, cuando estemos ahí ingresa en el enlace que dice añadir empresa, este está en la parte superior derecha.

En la primera ventana que te aparezca te pediré que ingreses el nombre de la empresa y que añadas un correo de contacto, esto te servirá con el propósito de validar la página a través de un correo de confirmación.

Cuando tu página este validada podrás empezar a rellenar todos los datos de tu empresa, en esta parte es muy importante que rellenes la información de una manera completa y precisa, pues ser especifico con la temática de tu empresa te ayudara a optimizar la presentación que buscas mostrar a los demás.

Opciones en LinkedIn

La página de LinkedIn tiene un menú que cuenta con tres opciones, estas son: inicio, servicios o productos e información, es muy importante y beneficiosos para ti que escribas de forma clara y especifica todos los productos y servicios que tu empresa brinda.

Además tienes la opción de escoger una imagen que llame la atención y colocarla como Ilustración de tu empresa.

Imagen en LinkedIn

Una imagen atractiva que atrape la atención de un usuario es muy importante para crear un ambiente muy agradable en la visita a tu página.

Finalmente te diremos la importancia de la sección inicio, en esta podrás proporcionar la información que los usuarios buscan, publicar noticias importantes, artículos, información sobre la calidad de tus productos.

Si logras hacer de esta sección muy atractiva y veraz los usuarios decidirá seguir la página de tu empresa.

Deja un comentario