Organiza tus gastos personales con estas aplicaciones

Organiza tus gastos con estas aplicaciones para Android e IOS
La gran variedad de gastos que tenemos mes a mes hacen necesario que contemos con herramientas que nos brinden algún tipo de control y organización, es por ello que te recomendaremos una serie de aplicaciones que te permitirán organizar tus gastos personales.

La renta, los impuestos, el transporte, las tarjetas de crédito, alimentos, son algunos de los gastos que tenemos con frecuencia mes a mes, por lo que muchas veces se hace difícil mantener un orden y mucho menos ahorrar dinero.

Aplicaciones para organizar tus gastos personales

Si al llegar fin de mes te encuentras con muy poco dinero y no sabes a dónde se fue el dinero que tenías, seguramente origen de este problema se encuentra en la falta de organización y control de los gastos que tienes día a día, por lo que te recomendamos aplicaciones que te ayudarán a solucionar este problema.

Monefy

(http://www.monefy.me/) Se trata de una aplicación disponible para Android, iOS y Windows, la cual nos brinda la posibilidad de organizar nuestros gastos. A través de una interfaz sencilla e interactiva, podremos a través de Monefy mantener un control de cuánto gastamos y en qué lo hacemos.

La aplicación cuenta con diferentes tipos de gráficos organizados por colores y estadísticas que nos permitirán ver nuestro gasto diario, para de esa manera controlar los pequeños gastos que terminan representando gran parte de nuestro presupuesto.

Fintonic

(https://www.fintonic.com/es-ES/inicio/) Fintonic es una aplicación que nos permite organizar de manera detallada y cronológica nuestros gastos, permitiendo conocer la fecha, montos exactos y saldo disponible dentro de nuestra cuenta bancaria y ahorros físicos. También tenemos acceso a gráficos completos, en donde podremos comprender con facilidad hacia dónde destinamos la mayor parte de nuestros recursos.

Esta aplicación gratuita contiene extraordinarios beneficios adicionales, entre los cuales se destacan las alertas que permiten que el usuario conozca con anticipación el pago de obligaciones para evitar comisiones, intereses y demás costos adicionales, logrando que el usuario logre ahorrar dinero.

Toshl Finance

(https://toshl.com/es/) Toshl Finance es una aplicación muy utilizada para controlar nuestros gastos personales, en donde podremos registrar todo tipo de operaciones y deudas pendientes desde dispositivos móviles equipados con Android o iOS.

La aplicación se encuentra orientada a aquellas personas que buscan ahorrar dinero, es por ello que te brindará todo tipo de herramientas destinadas a lograr este objetivo al utilizarla, como es el hecho de establecer un presupuesto previo, y de esa manera afrontar todos los gastos obligatorios y evitar realizar gastos adicionales.

Expense Manager

(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.expensemanager) Expense Manager es una aplicación disponible para Android, la cual se concentra en el estilo minimalista, permitiendo organizar nuestros gastos personales sin demasiados problemas. Podremos obtener un calendario interactivo en donde podremos ver las fechas de los vencimientos de nuestras obligaciones, un apartado en donde podremos colocar nuestro presupuesto y a su vez la posibilidad de registrar nuestros gastos personales a de una manera sencilla desde nuestro dispositivo móvil.

Se trata de una aplicación sencilla, aunque sumamente completa, la cual incluye alertas de pago, la posibilidad de utilizar múltiple monedas, el seguimiento de los gastos por semana, mes y año, entre otros beneficios para los usuarios que utilicen esta herramienta gratuita

Deja un comentario